Danny Romero - Cosas Locas


Temazo de Danny Romero, con cada canción se supera y pues este es el resultado de todo esfuerzo, ya sabeis que hacer ¡¡¡darle al play y a empezar a bailar!!!





~LETRA~

Aha 
Yeah 
Danny Romero 
Uh 
Cosas Locas 

Cuando tú y yo 
Estamos juntitos 
Cuando estamos juntitos bebe 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Y cuando vamos 
Así despacito 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Eh, eh, eh, eh 
eh eh eh eh 
Hacemos cosas locas mi bebé 

Ven, ven 
Que te quiero comer 
Girl, girl 
Mami por que hay hambre 
Quiero ser tú hombre 
Tu eres un sueño 
Yo un niño pequeño 
Tú eres un regalo de la vida 
Yo quiero ser el dueño 
En serio 
Tú me completas mujer 

Eres bella y dulce a la vez 

Princesa, contigo me siento bien 
Y cada vez que estamos juntitos... 
Hacemos cosas locas mi bebe 
Eh, eh, eh, eh 
eh eh eh eh 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Eh, eh, eh, eh 
eh eh eh eh 
Tú eres perfecta 
Hacemos cosas locas mi bebé 

Cuando tú y yo 
Estamos juntitos 
(Cuando estamos juntitos) 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Y cuando vamos 
Así despacito 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Eh, eh, eh, eh 
Eh eh eh eh 
Hacemos cosas locas mi bebé 

Me encantas 
Como tú no hay ninguna 
Tú eres mi única fortuna 
Y cuando estamos en la cama 
Me haces volar 
Llego hasta la luna 

Me encantas 
Como tú no hay ninguna 
Tú eres mi única fortuna 
Y cuando estamos en la cama 
Mamita, me haces volar 
Llego hasta la luna 

Cuando tú y yo 
Estamos juntitos 
Cuando estamos juntitos 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Y cuando vamos 
Así despacito 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Eh, eh, eh, eh 
eh eh eh eh 
Hacemos cosas locas mi bebé 
Eh, eh, eh, eh 
eh eh eh eh 
Hacemos cosas locas mi bebé





No hay comentarios:

Publicar un comentario